Entre Terceros ~ Prólogo

Hola chic@s!
Como prometí, empezaré a publicar Entre Terceros el Fanfic de mi Caro! Entrad en su Blog para leer más Fanfics y Oneshoots suyos, son increíbles, enserio..
http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/


Y ahora, sin más que decir. Dejo el Prólogo, espero que me dejen comentarios abajo para Carito*-* Los merece (;


Kisses! XOXOXO!


L'







Prólogo.

Nunca me había detenido a pensar en que todo ese montón de criaturas míticas podrían existir, era algo fuera de la realidad, mucho más allá de lo que los ojos humanos nos permitimos ver, pero estaban allí, rodeándonos, caminando entre nosotros, escondiéndose en las sombras para no ser descubiertos.
Mi vida se había vuelto una completa locura en tan solo un parpadeo, una palabra cambio mi vida para siempre, sin opción a ser reversible.Vampiros.
Mi mejor amiga era hibrida, mitad vampiro, mitad humano. Su familia estaba conformada por ocho vampiros y uno, al igual que ella hibrido… Nahuel su hermano a efectos prácticos. No cazaban humanos, solo animales, vampiros vegetarianos que respetaban la vida humana, característica que hacia todo aun más extraño pero mucho más llevadero.
Sin embargo, no estaban solos, en su compañía, dentro de todo ese mundo completamente imposible ante las mentes racionales, estaban los hombres lobos que se encargaban de resguardar a los humanos y encargarse de lo que yo llamaba “vampiros malos”. Un grupo de adolescentes y no tan adolescentes que vivirían tanto como ellos lo decidieran… pero que entre todos uno resaltaba como si tuviera reflectores a su alrededor, que gracias a ese brillo propio que poseía era mi favorito…
Y como si las cosas no fuesen suficientemente extrañas…
Me había relacionado con un medio vampiro…Sin pensar en las consecuencias, actuando por ese impulso que dominaba gran parte de mi personalidad. Sin dudar, ni preguntar más allá aun cuando sabía que debía hacerlo, solo confiando ciegamente en quien se convirtió en el mejor amigo que alguna vez había tenido, para terminar apuñalándome por la espalda, dejándome casi completamente seca por dentro, volviéndose el mayor traidor de todos.
Estaba imprimada hasta los huesos de un licántropo… Ambos profundamente imprimados, jurando una y otra vez que sería para siempre.Desde el primer momento en que lo había visto, yo, Caroline Roses, no me pertenecía a mí misma, mi vida, mi corazón y todo lo que podría ser mío, le pertenecía a Seth Clearwater.
Dije lo que jamás había dicho, me deje caer como si no necesitara ser atrapada, como si tuviera un lugar seguro para caer… y parecía estar bien, hasta que aparecieron terceras personas y todo se distorsiono.
Nuestra historia paso a ser algo… Entre terceros, y comprobé lo contrario.
Yo era solo una simple humana parada en medio de los dos mundos, el real y el oculto, hechizada por esas criaturas perfectas, envuelta en lazos de hierro que hacían latir mi corazón con más intensidad para finalmente terminar asfixiándolo, rompiéndolo como si fuera frágil como la porcelana, en infinidad de incontables pedazos. Era el precio a pagar por Amar a la persona equivocada y haber confiado ciegamente en quien menos debía.
Me preguntaba una y otra vez si merecía tantas mentiras, secretos y traiciones. Todo en mi vida había estado escondido, como si hubiera alguna manera de evitar que la luz lo sacara a relucir. A mis 17 años, nunca pensé que me preguntaría ¿quién era? ¿De dónde venía? Y sobre todo ¿quería ser quien era o ignorarlo y seguir con mi vida?







*-*! No olvides dejar tus comentariooooos :E
L'

3 comentarios:

  1. Me...encata esta histo...
    Caro escribe de diez lo se porque sigo su blog =) y naty tambien...
    no veo la hora de ke publikes tu fanfics.
    Un beso grande y cuidate.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo de nuevo! Pasaba por tu blog y me di cuenta que no había leído éste prólogo! Y me encanto!
    Un lindo comienzo! Y una gran escritora!
    Gracias por tu comentario, no hay problema de que sea largo! Me dio mucha risa cuando me dijiste que mis personajes eran sexys/violables♥ es verdad son violables jajajaj
    Why? Te quedo increíble, me hiciste emocionarme de todas las maneras posibles! Y yo pienso que todas esas historias tienen que ver la luz, Why? estuvo espectacular, y no dudo que las otras sean igual!
    Y gracias por la explicación, si que se entendió! Me hiciste acordar a los profesores de EEUU que siempre les dicen Señor "Z" o Señora "G" y todo así jajjajaj
    Espero que te vaya muy bien en los exámenes, "que la suerte este siempre, siempre de tu parte"---> es una frase que dice un personaje de un libro, "Los Juegos del Hambre" totalmente recomendado!!
    Aaagg también espero que te recuperes pronto no-cualquier-día ¡YA! Jjajajaj
    Puedo decir que sos mi Pre-Lectoria favorita? Si, también sos la única jajajajja Y me encanta que creas que mi historia promete♥
    Mmmm, voy a volver a tu comentario a ver que me falta contestar... Creo que nada jajajajaj 15 años y no me acuerdo de las cosas, a los 20 no voy a saber ni mi nombre!
    Bueno linda, espero (ya no se cuantas veces dije espero, creo que espero demasiado jajajjja) que publiques pronto la siguiente parte, pero de todos modos, aunque demores voy a pasar a leerla!
    Esto capaz que suena raro pero en fin, así soy yo, me caes de maravilla!
    Me alegra haber pasado!
    Y que más?
    De nuevo digo que el prólogo estuvo genial!
    Y cuídate así te mejoras pronto!
    Un beso L!

    ResponderEliminar
  3. Quedo un poquito largo!
    Creo que tendríamos que escribir Biblias en vez de comentarios!Jjajaja

    ResponderEliminar

Recuerda que un Blog, se alimenta de tus comentarios!
No dejes que el mío, muera de hambre..
Besitos y gracias por pasar!♥