Hellou everybody!

Hellou! (:


Hoy renace mi Blog. ¿A que me refiero con esto? A que creo que ya es hora de que mi baby pase a nene, de nene a chico y de chico a señor*-* jajajaja. Se que en dos días no voy a conseguir miles de Seguidores, que tampoco tendré las mejores historias y las mejores críticas, pero espero que poco a poco todas mis metas que tengo para este Blog se cumplan. Hablaré de un par de cosas sobre el Blog y después os daré pequeñas informaciones de lo que veréis próximamente ( ¿en cines? valeno ._. jajaja ) sin nada más que decir, os dejo que leáis! *o*





  • Followers {Seguidores}: El Blog dispone ahora mismo de cinco ( 5 ) seguidores, activos por el momento dos ( 2 ). No quiero tener 100 seguidores que sean eso, solo seguidores, que un día me siguieron y ya está; ahí se queda. No. Si me seguís, quiero que lo hagáis realmente, no pido que estéis aquí metidos todo el día, claro que no! Pero sí, que de vez en cuando paséis por aquí y dejéis algún que otro comentario para hacerme saber que seguís activos por el Blog.
  • "Yo ya te sigo, ¿me sigues de vuelta?" Podéis hacer publicidad de vuestros Blogs, de Blogs de vuestros amigos.. Por supuesto! Pero me parece una falta de respeto pasar, y dejar en la CB (Chat Box) o en un comentario un: Me gusta tu Blog, yo ya te sigo, ¿me sigues de vuelta? Y el link de su Blog. En realidad no han leído ni el título del Blog, y me duele, me molesta. Todos los Blogs están echos con mucho esfuerzo, dedicación y mucha ilusión, apuesto lo que queráis a que la gente que deja esos comentarios no le gustaría que yo pasara a decirles lo mismo, y lo peor, sin ni si quiera saber de que va el Blog. Comentarios de este tipo o parecidos no! Por que los marcaré como SPAM y obviamente ignoraré el comentario. Si pasáis por aquí haced un comentario aunque sea constructivo acerca de el Blog, leed y después dad vuestra opinión realmente no un "me gusta! ¿me sigues?" NO! Please..
  • Metas: Conseguir más seguidores, comentarios y visitas en el Blog.


Ahora os cuento un poquito lo que pasa por esta loca mente. Si habéis visto las fotitos de la derecha, a parte de Mis Historias y Mis FanFics hay Fanfics e Historias Amigas. Creo que no debo dar mucha explicación acerca de esto, tengo amigas Bloggeras muy buenas y simplemente me gustaría adoptar sus Fanfics y/o Historias propias. Yo hablaré con las personas implicadas(?) y si me dejan, publicaré sus historias. Y si, ya tengo a gentecilla. Caroline y Natalie. Unas chicas increíbles y locas cual cabras jajajaj, no sé como lo hacen pero tienen ese algo que después de leer una línea te incitan a leer más y más, por eso adopto sus fics. Por eso y porque las adoro con el alma <3 Sus fics son Entre Terceros e Incandescencia Glacial. Los dos serán publicados en este mismo Blog con enlaces directos a los suyos (o suyo, pues los dos se publican en el mismo Bloggi xd' )


Acerca de mis proyectos, no puedo contaros mucho porque ni yo misma tengo cosas claras en mente, solo ideas fugaces pero que pintan bien. Dentro de poco publicaré el prólogo y después poco a poco los capítulos de un Fanfic de la Saga Crepúsculo que tengo en mente y que estoy escribiendo. No desvelo el nombre porque este inicial, no me convence mucho, es solo provisional jajajaja! Acerca de historias propias, ppff séh tengo cosillas en mente pero como he dicho nada seguro. Suele pasar que mi mente siempre le saca 2km de ventaja a todo lo demás, a pesar de que escribo deprisa mis dedos no son tan rápidos(?) jajajaja como yo ya sé lo que quiero, quiero ir rápido y no! Tengo que dedicarle tiempo y tener paciencia con cada cosa ( Dificil, muy dificil. Soy la persona más impaciente de todo el planeta Tierra e_e )
Y nada, lo dicho. Prontito volveré a aparecer para sorprenderos con Fics e Historias*-*
No os dará tiempo a echarme de menos.


Besitos enoooormes!


Atte; Laura*

2 comentarios:

  1. ME parese perfecto,si te sigan ke te sigan y yo me comprometo a seguirte fielmente,porque se lo feo es ke te sigan solo por seguirte =( así ke cosiderame una seguidora OFICIAL yo cuando te sigo es porque realmete leo tu histo y cometo,Bueno con respeto a los fanfics guauuu!!!!yo sigo os de Caroline y Naty me encanta entre entre terseros y incandescencia glaciar ,los dos me tienen atrapados y es ke tambien amo la saga crspusculo,bueno esperare tu proxima entrada..
    Desde ahora tu fiel seguidora Camy....
    Un gran beso...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Si que se de lo que hablas, pero otra cosa que me molesta es que alguien comente diciendo que tu blog es genial, lo aman y todo tipo de elogios, siempre terminan diciendo: Pásate por mi blog y recomiendalo, o variaciones y que pasa? Cuando te pasas, lo lees y recomiendas, te das cuenta que solo te usaron ni siquiera te leen...
    Gracias por tu comentario, cuando lo leí me pareció sincero así que decidí pasar :D
    Me parece muy atrapante tu blog en general, desde lo que piensas hacer hasta el formato... Es tan lindo♥
    Además te voy a seguir, no porque te hayas pasado ni nada, si no, porque leí el Prologo de Why? Y me gusto mucho, perdona que no comente en el mismo, pero ya más tarde voy hacer una buena revisión por él jajajaja
    Bueno, un beso enorme!
    PD: Me gusto muchísimo como te expresas, me hace mucha gracia la descripción del perfil!
    Bueno que más? (así soy yo siempre olvidándome de todo)
    Mmm creo que nada más :]
    Espero que nos sigamos leyendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda que un Blog, se alimenta de tus comentarios!
No dejes que el mío, muera de hambre..
Besitos y gracias por pasar!♥